Expomueble internacional invierno GDL 2017 ¿Qué te has perdido?

Si no pudiste asistir a la feria Internacional del mueble, que se celebró el fin de semana pasado en Guadalajara, te mostraré algunos de los productos y marcas que más llamaron mi atención.

Lo primero, felicitar a toda la organización y a los expositores el esfuerzo y la dedicación empleadas. El pabellón y los stands quedaron preciosos.

En segundo lugar, comentar, que esta es una valoración subjetiva de mis impresiones sobre la documentación web obtenida de los productos que ofrecen las distintas marcas que asistieron.

¡Y ahora pasamos al resumen!

En  mobiliario y accesorios voy a destacar varias firmas. Se engloban dentro de un estilo contemporáneo, rozando el minimalismo y estilo nórdico;

La firma Assanti by Urizz y su línea de productos donde reina la sobriedad y la elegancia.laminas

Basico design for living, con un catálogo muy completo de muebles cálidos y robustos.

laminas2

El estudio de diseño multidisciplinario Cuchara, que nos deleita con preciosos muebles funcionales y con un marcado estilo propio.

laminas4Vaivén Estudio y su línea de mobiliario y accesorios decorativos, diseño 100% mexicano, y muy original.

laminas8Y por último, con un estilo muy marcado y usando un material que no es tan habitual en el diseño de mobiliario, el mármol, enamoran los diseños realizados por Milk.

laminas6

Para el diseño comercial y hotelero me ha gustado mucho la colección italiana de Colos, que distribuyen aquí en Guadalajara. La variedad, sencillez y colorido de sus modelos darían vida a cualquier proyecto.

laminas3

Sobre iluminación decorativa, quiero destacar la firma Rafael Weber y sus luminarias realizadas en madera natural. La delicadeza con la que está tratada la madera las convierte en verdaderas obras de arte.

laminas7

Y para terminar, quiero incluir esta firma de alfombras modulares, Flor, que también distribuye en Guadalajara. Su concepto totalmente innovador y versátil permite personalizar una estancia cuyo único límite es tu propia imaginación.

laminas5

No he dado detalles sobre mobiliario exterior o mobiliario de oficina, que también estuvo presente en la feria y sin duda de estupenda calidad, ya que son productos más específicos y que podéis encontrar fácilmente.

Sin duda puede que haya pasado por alto algunas firmas destacadas, otras simplemente no he podido incluirlas por falta de información web o por dificultad en adquirir las imágenes.

¿Que te parecen los productos seleccionados?

¿Fuiste a la feria y añadirías alguno más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s